martes, 4 de septiembre de 2012

LO MAS IMPORTANTE

Audio vídeo 

Oración:


Señor Jesús,  esto es para tu gloria,  permite que esta guía,  pueda ayudar a tus hijos  a crecer en todo conocimiento, y amor,  para que las personas conozcan tu verdad,  y el plan que tienes para cada uno,  que puedan crecer en tu reino,  con sabiduría y entendimiento, siendo imitadores de Cristo y  verdaderos  Cristianos.
Amen.



Un  día alguíen, me hablo de Cristo,  y a pesar de mis propias creencias,  y de la religión impuesta desde mi niñez, durante mi crecimiento.  Siempre  hubo una necesidad de conocer la verdad de Jesús,
buscando la razón, por la que estoy en este mundo, un día,  Jesús me dio esa  gran oportunidad,  y escuché la palabra de Dios, y creí en cristo, le acepte en mi corazón,  como  mi salvador, y  el  me perdonó. A sí empezó  la buena obra, de  salvación en mi vida, y la promesa en mi casa según su palabra. (pues el no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arepienta).
Estas benditas palabras le fueron pronunciadas al carcelero por Pablo y Silas, dos siervos de Dios, predicadores de su palabra, después de que éste le hizo la pregunta más importante de su vida, y creo que la nuestra también:



(Hechos 16:31).

 "Señores ¿Qué debo hacer para ser salvo? (Hechos 16:30-31). Si profundizamos, sabemos que el carcelero era Romano, tal vez  politeísta, como cualquier ciudadano de su época, lo importante, es que vio reflejado en Pablo y Silas una esperanza de salvación; a pesar de estar presos y haber sido golpeados, estos cantaban y oraban a Dios, cosa que el carcelero no entendía.
Sobrevino un terremoto, y las puertas de la cárcel se abrieron, el carcelero pensando que los presos habían huido,  intentó suicidarse, ya que el pagaría con su vida por haberlos dejado escapar; pero, enterándose de que no huyeron , y  no entendiendo su comportamiento, se dirigió a ellos y le hizo la pregunta de la cual hablamos: "Señores ¿Qué debo hacer para ser salvo?", la respuesta de Pablo fue contundente y sin ningún tipo de vacilación: "Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú, y tu casa" .



No hay comentarios:

Publicar un comentario