martes, 4 de septiembre de 2012

MIS DUDAS Y PREGUNTAS




¿por qué tengo que ser salvo?

Primero que todo  tenemos que saber qué fue lo que hicimos, para tener que ser perdonados, y liberados de la condenacion eterna.

Todos tenemos muchas preguntas, que nos hacen dudar de la verdad de Cristo,  hoy con la guía del espíritu de Dios, responderemos algunas de  esas preguntas,  mientras aprendemos  del amor de  Dios.

¿Ser salvo de qué, que hice yo para ser condenado?

¿Quién es Jesús?

¿La salvación es para los judíos o para los gentiles?

¿Cómo sabré cual es la verdad y qué es mentira?

¿Qué es el pecado?

¿Qué pasará sí creo en otra forma de salvación?

¿Puedo ser  salvo por mis obras?

¿Si creo en cristo tengo que cambiar de religión?

¿todos somos su hijos de Dios?

Yo creo que Jesús es el salvador
 ¿pero yo no puedo perdonar?

¿La biblia es verdaderamente la palabra de Dios?
Si yo soy bautizado cuando era un bebé ¿tengo que hacerlo otra vez?

¿Qué es el bautismo?

¿Qué es el evangelio y la palabra?

¿A qué tengo que renunciar por  Jesús?

¿Ya estoy listo para ser bautizado?

¿Qué es  el arrebatamiento?



El diablo es padre de mentira, y engañó en el principio, ha  Adán y Eva, en el huerto de Edén. El diablo, usó, el arma más poderosa, que es la  ignorancia de la humanidad, y la  inocencia, de no saber cual es el plan verdadero de Dios, y por esto muchos se pierden, porque su entendimiento se oscurece, y se endurece su corazón, esta es  una realidad hoy en día  porque  dice el señor: “Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento”. (Oseas 4:6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario